Ubicación de la ciudad ancestral en Minecraft

La actualización The Wild ha incluido dos nuevos biomas, en el que encontraremos las ciudades ancestrales, una nueva localización en el que hay mucho loot

Ubicación de la ciudad ancestral en Minecraft | Kyaooo

Minecraft se actualizó hace relativamente poco con su parche The Wild, que incluye todo tipo de novedades entre las que destacaron dos nuevos biomas. Estos, a su vez, cuentan con localizaciones únicas, especialmente la ciudad ancestral, un lugar muy reseñable y en el que encontrarás muchísimo loot de alta calidad.

Pero encontrarlo no será nada fácil. Si estás aquí porque sabías de su existencia pero no has dado con ella, no te preocupes: te dejamos, a continuación, una guía con todas las claves para poder encontrar esta nueva zona. ¡No te quedes sin visitarla!

Dónde encontrar las ciudades ancestrales en Minecraft

La ciudad ancestral está en el bioma oscuro, aunque este no aparece en todas los mundos, por eso es posible que quizá no lo hayas visto… o porque quizá no buscaste bien, ya que esta se sitúa siempre bajo tierra. Asegúrate también que la erosión es baja, así que acude principalmente a zonas con montaña y por debajo de Y=0. Sí, te va a tocar usar la pala y el pico durante mucho tiempo.

Lo difícil va a ser hallar el bioma, ya que una vez lo hagamos, lo más seguro es que podamos ver una ciudad ancestral allí, en la que habrá varios puntos de interés pero, sobre todo, el que más llama la atención es aquel que tiene tres cofres del tesoro.

No bajes la guardia, porque habrá más de un Guardián que nos pondrá las cosas difíciles, además de varios circuitos de redstone con el que podremos llevarnos varias sorpresas. Llévate tu mejor armadura y armas para ir preparado.

Comentarios