Dónde están todos los cofres de isla del Riff en Genshin Impact

Para completar el dominio de isla del Riff, necesitarás encontrar todos los cofres: en esta guía, te mostramos la ubicación de todos ellos. ¡Ten paciencia!

Dónde están todos los cofres de isla del Riff en Genshin Impact | Kyaooo

Completar el dominio de isla del Riff no será una tarea sencilla. Principalmente, porque para ello este nos obligará a conseguir todos los cofres del lugar… ¡y serán un total de 18!

No te preocupes, porque en esta guía te vamos a mostras la ubicación de todos ellos.

Dónde encontrar los cofres de isla del Riff en Genshin Impact

Primer cofre

Para llegar hasta él, tendrás que tocar el instrumento musical raro para entrar en el espejismo de Mirage. Resuelve el puzle, llega a la puerta bloqueada y verás un cofre en la parte de la izquierda.

Segundo cofre

Vuela a la plataforma flotante que tiene un halo azul, resuelve el puzle y aparecerá el cofre exquisito.

Tercer cofre

Repite el reto para completar la misión de la historia, dirígete a la derecha de la entrada de la flor azul, entra por la puerta, vuela a la siguiente plataforma y derrota a todos los enemigos para abrir el cofre.

Cuarto cofre

Sigue avanzando respecto al anterior, llega a la plataforma donde hay un halo musical azul, resuelve el puzle y desbloquea el cofre común.

Quinto cofre

Sigue explorando la zona, llega a un gran valle, mata a los enemigos y abre el cofre precioso.

Sexto cofre

Desde el anterior, persigue un pájaro púrpura, entra en la puerta, golpea el tambor y ve tras el pájaro hasta golpear tambor, lo que originará un puente de madera. Reclama el cofre después de la cinemática.

Séptimo cofre

Cruza el puente, toma la puerta y dirígete a la izquierda para golpear el tambor. Deslizate a la plataforma más grande, mata a los enemigos y reclama el cofre exquisito.

Octavo cofre

Sigue explorando por la parte superior, empieza el reto del tiempo y alcanza el cofre antes de que se agote.

Noveno cofre

Sube las escaleras, resuelve el puzle y abre el cofre. Cuidado porque aquí habrá un pequeño mecanismo de flores: tendrás que interactuar con el entrono para crear una corriente de viento que te lleve a lo alto de la roca, donde habrá una Concha.

Décimo cofre

Vuela a la plataforma que tiene un pájaro morado, síguelo y golpea el monumento de Pyro. Atraviesa la puerta, resuelve el puzle para removar la barrera, salta a la flor roja, quédate frente a ella y ve a la izquierda, donde verás una puerta. Vuela a la plataforma que tiene un halo musical azul, resuelve el puzle y quédate con el cofre.

Undécimo cofre

Deslízate a la siguiente plataforma, resuelve el puzle de monumentos Pyro y abre el cofre exquisito.

Duodécimo cofre

Ve tras el pájaro morado que estaba junto al monumento y lootea el cofre común que estaba junto a la puerta.

Decimotercer cofre

Entra en la puerta que estaba junto al cofre anterior, derrota a los enemigos, resuelve el puzle y abre el cofre para quedarte con la llave.

Decimocuarto cofre

Sal de la puerta, resuelve el puzle para activar la corriente de viento a la anterior plataforma, abre la puerta con la llave que acabas de conseguir, golpea el tambor, empieza el reto del tiempo y cruza el puente rápido para llegar al cofre.

Decimoquinto cofre

Vuelve a la entrada de la flor azul, cruza el puente, atraviesa la puerta, dirígete a la izquierda, donde el Monumento Pyro, golpea el tambor, entra por otra puerta, camina por el acantilado, y reclama el cofre precioso.

Resto de cofres

Para los tres cofres restantes tendrás que volar al saliente bajo, que desbloquea otro puente de madera. Allí, habrá una cueva en la que tendrás que activar un mecanismo para cambiar las corrientes de viento. Aterriza en la plataforma, abre la puerta y allí tendrás que resolver varios puzles para entrar en una cámara con 3 cofres.

Comentarios