Ubicación del Cuchillo de Carnicero del evento Caza de Verdansk de Warzone

Para conseguirlo, tendrás que llegar vivo a la Prisión y sobrevivir a todos tus rivales

Consigue el Cuchillo del Carnicero de Warzone. Esta es su localización.

El evento Caza de Verdansk de Warzone está siendo un auténtico éxito. El evento temático de Halloween está consiguiendo despertar las mejores sensaciones entre los jugadores, que se están entreteniendo bastante con los nuevos modos de juego y todas las recompensas que se consiguen tras completar una serie de misiones.

Entre las varias sorpresas que hay está la casa de Leatherface, un lugar terrorífico en el que podremos conseguir un buen lootTruco o Trato. Pero si ya has hallado todas las recompensas de y no sabes cómo obtener el resto, a continuación te desvelamos la ubicación del Cuchillo de Carcinero para que puedas derribar a tus enemigos a melee con el aspecto más terrorífico posible del cuchillo.

Dónde conseguir el Cuchillo de Carnicero en Warzone

Antes de desvelarte su ubicación, has de saber que podemos ofrecerte el lugar aproximado del mapa, ya que el sitio en el que aparece en concreto el cofre cambia por partida. Eso sí, el hecho de saber sus alrededores te ayudará bastante a localizarlo.

En este caso, has de buscar en las duchas del gulag, que se encuentran en la prisión. Para ello, te recomendamos:

  • Intenta llegar cuanto antes a la Prisión y adelántate a otros rivales
  • Busca el acceso a los subterráneos, donde se encuentran las duchas del Gulag
  • Una vez allí, ponte a abrir cofres a tutiplén. Puede que esté en el primero que abras o en el último, ¡ten paciencia y será tuyo antes de lo que pensabas

¿Cómo saber si el cofre que has abierto es el del cosmético en concreto? Porque al hacerlo, te aparecerá un aviso diciendo: «Botín del gulag encontrado. Plano desbloqueado».

Como tú, habrá varios jugadores que intenten hacerse con él, así que ve con cuidado y extrema preocupaciones para no caer en el momento que llegas allí.