Dónde encontrar todos los Dendroculus de Sumeru en Genshin Impact

Los Dendroculus son los orbes especiales que podremos recoger a lo largo de la nueva región de Sumeru. ¡Te mostramos dónde se encuentran para que los farmees!

Dónde encontrar todos los Dendroculus de Sumeru en Genshin Impact | Kyaooo

Como en cada región, Sumeru tiene también su propio orbe de energía especial, que se utilizan para subir de nivel las Estatuas de los Siete a cambio de recompensas y de convertir al Aventurero en Dendro. En el caso de la nueva zona se conocen como Dendroculus, y te sale a cuentas farmearlos todos, ya que las ganancias que obtendrás al respecto te vendrán de perlas.

En total serán 110, que encontrarás principalmente por Bosque Avidya, la Jungla Lokapala, el Valle Ardravi, Ashaván, los Campos Vishuddha y Vanarana. Tendrás que hacer un paseo interesante, pero puedes aprovechar que tienes que hacer misiones para recogerlas mientras estás de paso.

¡Te mostramos la localización de cada una a continuación!

Ubicación de los Dendroculus de Sumeru

Ten en cuenta que tendrás que recoger todos los Dendroculus para dárselas a las Estatuas de los Siete, lo que te dará Dendro Digil, que necesitarás para subir de nivel Vanarana, el árbol de los sueños , el gemelo del Árbol sagrado Sakura que teníamos en Inazuma. El árbol nos proveerá de materiales muy útiles para el desarrollo de nuestra aventura, por eso es tan importante que no dejes estar esta misión.

Es muy fácil recogerlos, ya que están completamente repartidos por el mapa: son lugares que has de recorrer sí o sí para realizar misiones de mundo o para farmear recursos, ¡así que tampoco tendrás que esforzarte demasiado!

¡Deja de hacer el vago y ponte manos a la obra! Muchos secretos de la región de Sumeru te esperan.

 

 

Comentarios