Dónde encontrar el NPC de Doctor Strange en Fortnite

Doctor Strange es el último superhéroe en aterrizar al juego como NPC: te mostramos dónde podrás encontrártelo en el mapa y qué te ofrece

Dónde encontrar el NPC de Doctor Strange en Fortnite | Kyaooo

La última actualización de Fortnite ha traído un nuevo e impresionante personaje al mapa del battle royale. Doctor Strange formará parte de la plantilla de NPC que verás recorriendo el escenario con motivo del lanzamiento de su última película. Junto a él habrá otros 24 personajes que podrán echarnos una mano (o no) a lo largo de la partida.

Hay dos tipos de NPC: los que siempre se quedan en el mismo sitio o los que se van moviendo por el escenario. Tranquilo, porque Doctor Strange es de los que siempre estará en el mismo tiempo dispuesto a ayudarte, así que no deberías tener demasiados problemas para encontrarte con él.

A continuación, te mostramos dónde podrás verle y qué tipo de sorpresas guarda para ti.

Ubicación del Doctor Strange en Fortnite

El famoso mago de Marvel aparecerá siempre en The Daily Bugle, concretamente en el primer piso del edificio más grande del cráter, en la parte central. Una vez dentro, busca por el suroeste, donde lo verás meditando. El héroe no ofrece recompensas demasiado especiales, al contrario: te dará algunos ítems gratis, experiencia y te venderá estas armas:

  • Un francotirador Storm Scout por 500 lingotes de oro
  • Un portal de la grieta por 250 lingotes de oro
  • Una granada onda de choque por 36 lingotes de oro

Como ves, no te dará ventajas demasiada grandes, pero siempre es algo llamativo encontrar a uno de tus personajes favoritos de las películas en mitad de una partida de Fortnite.

¡Ya sabes qué hacer en tu próxima partida!

 

Comentarios