Dónde encontrar al Dragón Aciagoeterno de Genshin Impact

El Dragón Aciagoeterno es uno de los nuevos jefes de zona de Sumeru, en Genshin Impact. En esta guía os mostramos dónde encontrarlo y qué hacer para derrotarlo

Dónde encontrar al Dragón Aciagoeterno de Genshin Impact | Kyaooo

La actualización 3.1 de Genshin Impact nos ha traído un nuevo jefe de zona. Concretmente, de Sumeru. Y hablamos de nada más y nada menos que el Dragón Aciagoeterno, que encontrarás en una de las muchas cuevas que hay en la región. Si quieres enfrentarte a él no te preocupes, ¡te vamos a ayudar a encontrarlo!

Lo peor de todo es que tendrás que viajar a Montaña Devantaka y encontrar una de las cuevas subterráneas. No se ve a simple vista en el mapa, sino que tendrás que encontrarla por tu cuenta. Hay un teleport muy cerca de él, úsalo y simplemente ve hacia el sureste para toparlo de frente. La ubicación exacta es la siguiente:

A continuación, te damos las claves principales para derrotar al enemigo.

Cómo vencer al Dragón Aciagoeterno de Genshin Impact

El Dragón Aciagoeterno debe ser un objetivo sí o sí. Al matarlo, recibiremos muchas recompensas, aunque la más importante es el Resorte Perpetuo, un material de ascensión para los nuevos personajes de las próximas actualizaciones.

Y tenemos buenas noticias: no será una batalla muy complicada, ya que aunque ataque desde el cielo o en la tierra, sus ataques no son complejos y podrás esquivarlos sencillamente. Siempre y cuando utilices personajes que ataquen a distancia, será sencilito que lo derrotes.

Ten en cuenta que no habrá un elemento que le haga más daño que otro: cada vez que reciba un ataque de dicho elemento, liberará energía y aumentará su resistencia a este. Esto pasará cuando lo veas lanzar ataques en forma de lluvia de globos. Cambiará de posición aérea/terrestre cuando sea inmovilizado.

Siempre que puedas, trata de atacarle a la cabeza cuando esté cargando su ataque. Evita que sea resistente a muchos elementos o la situación se complicará bastante.

Comentarios