Ubicación de los elfos en Call of Duty: Warzone

Warzone celebra las vacaciones de Navidad con la presencia de los elfos, que aparecen por todo el mapa y que podrían ofrecernos suculentas recompensas

Ubicación de los elfos en Call of Duty: Warzone | Kyaooo

Con motivo de las vacaciones de Navidad, Activision ha lanzado una mecánica muy divertida en Warzone, en la que, además de los tradicionales árboles y caramelos que nos encontraremos recorriendo el mapa, ahora también veremos a unos NPC muy curiosos: los elfos, que llevarán consigo una serie de premios que nos vendrán de perlas para el resto de la partida.

En principio, estos aparecen de forma aleatoria, aunque hay una serie de consejos que debes conocer para poder localizarlos más rápidamente y así adquirir ventaja sobre tus rivales. A continuación, te contamos una serie de consejos para beneficiarte de esta nueva mecánica.

Cómo localizar los elfos en Warzone

No hay ningún lugar específico para encontrar a los elfos en el mapa, ya que cambian en cada partida y pueden estar en cualquier sitio. Por lo general, suelen aparecer en las zonas más pequeñas, pero no se garantiza al 100%. Si quieres encontrarlos sí o sí, te recomendamos encarecidamente que juegues con cascos y te pongas el volumen al máximo, ya que si te sitúas a una distancia de 10 metros con ellos, podrás escuchar sus voces con claridad.

Cuando encuentres a uno, tendrás prácticamente a tu alcance a los demás, ya que siempre están muy cerca. Para acabar con ellos, basta con dispararle con cualquier arma: al atacar a uno, se iniciará una cuenta atrás que, en caso de finalizar sin haber acabado con todos, te dejará sin recompensa.

Hay diferentes tipos de recompensa:

  • x2 de tokens de experiencia
  • 10.000 dóalres
  • Kit de autorecuperación
  • Armas especiales

 

Comentarios