Ubicación de las espadas láser de Star Wars en Fortnite

¿Quieres empuñar algunas de las espadas láser de Star Wars que hay en Fortnite? ¡Te mostramos su localización en el mapa para que vayas a por ellas!

Ubicación de las espadas láser de Star Wars en Fortnite | Kyaooo

Cualquier amante de Star Wars sueña con empuñar una espada láser y sentirse un auténtico Jedi o Sith. Y ahora en Fortnite es posible, ya que el battle royale ha querido celebrar el May the 4th be with you con un evento en el que veremos varias de las armas más significativas del universo narrativo de George Lucas.

Hay hasta 4 estilos diferentes, aunque lo único que cambiará de ellos son el color, ya que las habilidades y las características son las mismas. Podrás encontrar estos en cualquiera de los cofres que hay repartidos por el mapa e incluso tirados en el suelo.

¡Te contamos cómo puedes usarlo a continuación!

Cómo atacarte o defender con los sables láser en Fortnite

Una vez tengas en tu haber una de las espadas, ¡es el momento de utilizarlas! Es cierto que son peligrosas, en cuanto que son armas cuerpo a cuerpo y la mayoría de tus rivales te atacará a distancia, pero esta cuenta con una característica única: puedes defenderte e incluso devolver alguno de esos tiros si te disparan con el rifle de los Stormtroopers.

Para protegerte, pulsa el gatillo izquierdo de tu mando o el click derecho del ratón. Si haces el timing perfecto, le devolverás el disparo, si no, simplemente lo repelerá. Eso te permitirá acercarte poco a poco a los rivales y, entonces, poder acercarte al enemigo y atacarle. En ese momento, presiona el gatillo derecho o el click izquierdo para realizar tus ataques.

Parece sencillo, ¡pero cuesta acostumbrarse al momento en el que ejecutar el movimiento de defensa!

Comentarios