Dónde encontrar las Estatuas de los Siete de Sumeru en Genshin Impact

¿Estás buscando por todos lados las Estatuas de los Siete de Sumeru? ¡Te ayudamos a completar la búsqueda de ellas por la nueva región de Genshin Impact!

Dónde encontrar las Estatuas de los Siete de Sumeru en Genshin Impact | Kyaooo

La actualización 3.0 de Genshin Impact ha traído consigo una nueva región, la de Sumeru. Esto significa, asimismo, que tendremos que recorrer la región en busca de las Estatuas de los Siete, que nos dará la posibilidad de canjear una serie de orbes, conocidos como Dendroculus. Piensa que, en su poder máximo, el Viajero podrá adquirir el elemento correspondiente, en este caso, Dendro.

Cada vez que entregues los Dendroculus a las estatuas, podrás subirla de nivel y recibir asimismo recompensas que van desde Rango de Aventura, Protogemas, insignias y otros objetos de interés.

A continuación, te contamos dónde están todas y cada una de las Estatuas de los Siete de la nueva región de Genshin Impact.

Ubicación de las Estatuas de los Siete de Sumeru

Ahí encontrarás divididas todas las Estatuas de los Siete, algo que en principio no te costará demasiado trabajo pero que quizá te llevará más tiempo de la cuenta porque no todas las estatuas son especialmente visibles. De hecho, hay una oculta, la que está más al norte, junto a Vanarana. Específicamente hablamos de esta:

Para poder completarla, tendrás que completar la misión de mundo ‘El mundo de Aranara’, que se desbloque al terminar las misiones de mundo ‘El niño de Aldea Vimara’, ‘En el bosque’ y ‘El niño perdido’. Son muchas misiones, lo sabemos, pero en realidad has de completarlas para avanzar más contenido en la región.

Cuando las tengas todas, podrás visitar esa zona de la región y así desbloquear la última de las Estatuas de los Siete que te quedaban.

 

Comentarios