Dónde conseguir los guantes gancho en Fortnite

Dónde conseguir los guantes gancho en Fortnite | Kyaooo

Los guantes gancho son la última incorporación disponible en Fortnite. Es un objeto que te permitirá sentirte el auténtico Spiderman, ya que su función principal es la de desplazarte rápidamente como si de un telarañas se tratase. Solo tendrás que apuntar y disparar a un elemento para usarlo como impulso y hacer un salto enorme.

Lo gracioso es que tiene cooldown. Si nos vamos impulsando seguidamente sin tocar el suelo, solo se acabará al quedarnos sin balas (tiene 30 cargas normalmente), pero si tocamos el suelo tendremos que esperar 15 segundos para reutilizarlo. ¿Sabes qué es lo bueno? ¡Que no tiene daño por caídas! A no ser que el rival apunte a la cuerda y te tire, lo que te dejará casi KO.

No podrás usarlo como arma, ya que no hace daño, pero sí podrás utilizarlo en animales para impulsarte o a objetos para atraerlos hacia ti. A continuación, te mostramos los lugares en los que podrás conseguirlo.

Ubicación de los guantes gancho en Fortnite

Los guantes gancho solo pueden conseguirse en una serie de cabañas improvisadas que aparecen pintadas de color morado, mismo color que las cajas que tendrás que abrir para conseguirlas. Hay un 80% de posibilidades de que aparezcan, así que normalmente estarán ahí.

Son varios los lugares que en las que podrás obtenerlas. Acude a los siguientes sitios:

Como ves, encima hay normalmente 3 cajas por ubicación, por lo que será casi imposible que no consigas al menos 1. Y ahora que sabes dónde están… ¡te toca moverte cual mono por el mapa!

Comentarios