Fortnite

Ubicación de Jonesy en el mapa de Fortnite

Una de las últimas misiones de Fortnite te pedirá que hables con todas las versiones alternativas de Jonesy y después, que retes a un duelo al original

Ubicación de Jonesy en el mapa de Fortnite

Una de las últimas misiones añadidas a Fortnite nos solicitará que busquemos a todos los Jonesy que hay repartidos por el mapa. Efectivamente, estos son una copia del original, por eso hay tantos.

Para poder optar a realizar esta misión, necesitarás haber terminado antes la de ‘Reproducir un mensaje en Torres Guardián’ y después hablar con Raz, que se encuentra en Cultivos Colosales.

Lo más complicado del desafío es lo farragoso de tener que buscar por todo el mapa dónde se encuentran estos cinco Jonesy. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Te dejamos en la imagen de abajo los alrededores de dónde se podría encontrar estos personajes en cuestión:

ubicación jonesy fortnite

Están bien repartidos, por lo que en una sola partida te debería bastar para hablar con todos ellos. No será necesario buscarlos en un orden concreto, por lo que te aconsejamos que organices una ruta en función del recorrido del autobús al empezar la partida.

Reta a un duelo al Jonesy original de Fortnite

Lo siguiente que se nos pedirá será hablar con el Jonesy Original, el cual es el de Parque Placentero. Una vez hables con él, este te retará a un duelo, por lo que será mejor que consigas buenas armas y estés completo de armadura antes de enfrentarte a él.

En caso de que ya lo tengas, combate contra él y simplemente dispárale hasta que se le acaben los puntos de vida. Cuando termines, se te añadirá los puntos de experiencia al pase de batalla en una misión que, más que complicada, será un tanto tedioso.