Cómo encontrarse con el Krampus en Warzone

El Krampus es la última novedad de Fervor Festivo, el evento de Navidad de Warzone. Es un monstruo que te encontrarás durante tus partidas: ¡te decimos dónde!

Cómo encontrarse con el Krampus en Warzone | Kyaooo

¡Ya es Navidad en Warzone! El battle royale acaba de presentar su evento Fervor Festivo, en el que el nuevo mapa Caldera se engalana con nuevos personajes y modos de juego. Una de las grandes novedades es la presencia de Krampus, que en el norte de Europa es una suerte de Papá Noel malvado y que en el juego perseguirá a los jugadores hasta matarlos.

Este NPC atacará a cualquier jugador que vea frente a él. Y no será un rival sencillo, ya que tiene mucha vida y puede hacernos una gran cantidad de daño con tan solo un par de golpes. Eso sí, al matarlo nos proporcionará premios muy suculentos que nos facilitarán el resto de la partida.

A continuación, te mostramos cómo podrás encontrarlo durante tus partidas de Warzone.

Ubicación de Krampus en Warzone

Krampus siempre sale en una localización aleatoria del mapa cada 3 minutos. Esto es, cuando un jugador lo mata, hace respawn en una zona indeterminada (pero siempre cerca de los abetos) a los 3 minutos, cuando elegirá otro jugador para convertirlo en su objetivo.

Para aspirar a que Krampus nos persiga, necesitaremos tener en el inventario carbón, un material que se nos regala por «portarnos mal». Este recurso se consigue en las cajas navideñas que se sustituyen por las cajas de loot de forma aleatoria de cualquier zona del mapa.

Y aunque matar al Krampus sea tedioso, solo por las recompensas que te reporta merece la pena. ¡Anímate a ir por él y que no te tiemble el pulso!

Comentarios