Ubicación de las llaves y las cámaras de botín en Fortnite

La nueva temporada de Fortnite ha incorporado dos nuevos elementos fundamentales para la partida: unas llaves que abren cámaras de botín: ¡descubre dónde están!

Ubicación de las llaves y las cámaras de botín en Fortnite | Kyaooo

La temporada 4 de Fortnite ha empezado con todas sus grandes novedades. Y una de ellas es bastante significativa: habrá, por el mapa, una serie de llaves que nos permitirán abrir unas cámaras de botín, que contendrán loot de alta calidad con el que podremos afrontar la partida con mejores recursos. ¿Quieres disfrutar de estas? ¡Te mostramos dónde las encontrarás!

Ten en cuenta que puede ser un riesgo, ya que allí acudirán muchos jugadores para aprovecharse cuando salgas y pillarte por sorpresa. Pero tendrás mejores armas para hacer frente a dicha batalla. ¿Estás convencido de probarlo aún así? ¡Te mostramos la localización de estas!

Fortnite: cómo conseguir llaves para abrir cámaras de botín

Las llaves de las cámaras las encontrarás repartidas por todo el mapa. No hay una zona exacta donde haya, pero sí es cierto que los cofres cromados tienen más posibilidad de soltarlas. Y los principales lugares en los que los hallarás son:

  • El Santuario de la Heraldo
  • Coliseo Condominio
  • Lo que antes era Cañón Condominio

Lo que sí suele estar fijo son las cámaras de Botín.  Hay 15 repartidas por el mapa y hay algunas que te exigirán dos llaves en lugar de una, lo que te asegurará de que haya mejor loot aún. Te mostramos la ubicación exacta a continuación, cortesía de Fortnite GG:

Como ves, es bastante asequible encontrase algunas de ellas por el camino, así que no dudes al menos en probarlo una vez. ¡Tendrás buenas armas y accesorios para curar tu salud y tu armadura!

 

 

Comentarios