Dónde encontrar luciérnagas en Genshin Impact

Si buscas una columna luminiscente en Genshin Impact, necesitarás antes algunas luciérnagas: ¡te mostramos la ubicación de estas para facilitarte el trabajo!

Dónde encontrar luciérnagas en Genshin Impact | Kyaooo

Las luciérnagas son un bicho importante en el gameplay de Genshin Impact. Estas son una parte imprescindible en la búsqueda de las columnas luminiscentes. Estos insectos pueden encontrarse por todo Teyvat, aunque hay cuevas y zonas donde siempre hacen spawn y deberás tenerlo en cuenta para ahorrarte bastante tiempo.

Otro de los elementos que deberás tener en cuenta es que estos bichos solo aparecen por la noche. Si consigues llegar al lugar de donde surgen en el día, necesitarás usar la mecánica del juego para que el tiempo avance más rápido: bastará con que esté entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana.

A continuación, te contamos cuál es su uso en el juego y por qué es tan importante que reúnas unas cuantas en los próximos días.

Genshin Impact: cómo obtener columnas luminiscentes de luciérnagas

Las columnas luminiscentes son una parte importante de Genshin Impact porque es un material importante para craftear portales de paradas: para cada portal, necesitarás dos columnas.

Las luciérnagas son fácil de ver, ya que se iluminan. Lo difícil será cazarlas: si te diriges rápido hacia ellas, se desvanecerán. Para ello, tendrás que acercarte lentamente.

Pero ese no es el único uso que podrás darle a las luciérnagas: durante el evento Mimi Tomo, uno de los Hilichurl te dará una misión en la que tendrás que descifrar qué te dice para cumplir con su cometido.

Qué significa ‘Celi Lata!’ en Mimi Tomo de Genshin Impact

Cuando veas que uno de las criaturas te dice ‘Celi Lata’, esto significa que te ha pedido algo que ilumine pero que no caliente. Por lo general, podrás darle una pequeña lámpara de hierba, pero otro de los elementos que podrás usar es la luciérnaga.

Una vez se la das, el Hilichurl te dará como recompensa una pista para encontrar al Hilichurl especial. ¡Ánimo y suerte con la búsqueda.

Comentarios