Dónde encontrar el Manuscrito de Persikov en Genshin Impact

Dónde encontrar el Manuscrito de Persikov en Genshin Impact | Kyaooo

‘Una travesía estival’, el evento de verano de Genshin Impact, está entreteniendo bastante a los jugadores, principalmente porque les está proveyendo de una gran cantidad de misiones y desafíos que les permite conseguir una ingente cantidad de recursos. Y una de las primeras misiones será la de encontrar el Manuscrito de Persikov.

Conseguirlo es bastante sencillo, pero ten cuidado porque necesitarás algo de soltura y de cabeza para no perder demasiado el tiempo encontrándolo. Si lo has intentado con todas tus fuerzas y sigues sin ver dónde está, no te preocupes: ¡en esta guía te mostraremos la ubicación exacta de dónde está!

Ubicación del Manuscrito de Persikov en Genshin Impact

Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a la máquina Fatui. Desde allí, podrás encontrar el manuscrito justo en la roca que sobresale encima de esta, mirando al noroeste de las islas. Simplemente camina hacia adelante y verás un pequeño objeto iluminado de color amarillo. Al recogerlo, Fischl hablaré contigo y te contará lo importante que es este.

Te dejamos un vídeo a continuación por si no te hubiera quedado demasiado claro aún:

Como te contamos en esta guía, este es imprescindible para resolver uno de los puzles que viene a continuación para encontrar los núcleos de cristal de la misión. No tiene mucha pérdida y podrás avanzar sin complicación siempre y cuando captes con el mensaje que tiene el pergamino. Y si no terminas de entender lo que cuenta, en esa guía tienes la solución definitiva.

¡Mucho ánimo y suerte!

Comentarios