Dónde farmear manzanas en Genshin Impact

¿Necesitas farmear manzanas en Genshin Impact? ¡Es un ingrediente fundamental para diversas receta de cocina! Te mostramos dónde podrás conseguirlas.

Dónde farmear manzanas en Genshin Impact | Kyaooo

Farmear en Genshin Impact es una de sus tareas principales, como la de cualquier MMORPG que se precie. Si eres de los que se aburre, es mejor que lo dejes cuanto antes. Y entre todo lo que tendrás que lootear, están también las frutas (como las manzanas) y los ingredientes de cocina, de modo que puedas craftear recetas que te ayuden en combate.

Es importante que siempre salgas a realizar misiones o los desafíos de Espiral del Abismo bien cargado de pociones o de platos de comida que te permitan aumentar tus características o recuperar puntos de salud. Y en ese contexto, la manzana juega un papel muy importante, ya que con ella podrás crear sabiduría supremaensalada saludable y el estofado de carne y manzana del norte.

Otro posible uso de la manzana es la de requisito de comisiones: de vez en cuando, salen estos desafíos que te piden varios objetos, entre los que puede encontrarse la fruta.

¿Necesitas grandes cantidades de manzana ahora? No te preocupes, ¡te ayudamos a farmearla!

Los mejores lugares para conseguir manzanas en Genshin Impact

Para obtener manzanas, has de sacudir los manzanos hasta que estas se caigan de allí. Y el lugar que más árboles de este tipo tiene es Villa Quincge, en cuyo altar hay siempre 5 manzanas.

Otras opciones, por si necesitas más aún, son:

  • Al norte de Mondstad, en Montaña Portatormentas, donde junto a un campamento Hilichurl hay un buen puñado.
  • Al norte del tenetransporte de Hipóstasis Anemo
  • Al suroeste de Mondstandt, en un árbol que hay junto al río

Comentarios