Cómo conseguir percibetormentas en Genshin Impact

La percibetormentas es una planta muy buscada y solicitada en Genshin Impact, sobre todo porque es un material de ascensión de Yoimiya

Cómo conseguir percibetormentas en Genshin Impact | Kyaooo

Farmear y lootear. Esas son dos de las grandes tareas que hay que hacer en Genshin Impact, con la misma paciencia con la que doblas la ropa en casa. En ocasiones, estas tareas van de la mano, sobre todo cuando tienes que conseguir materiales de ascensión, un recurso imprescindible para hacer crecer a tus personajes. Es el caso del percibetormentas, una planta algo complicada de obtener.

Genuina de la región de Inazuma, la flor es el material de ascensión de Yoimiya, por lo que si tienes ese personaje entre tus main, debes ponerte las pilas. Pero no te preocupes, porque a continuación te dejamos una extensa guía donde te mostramos los mejores lugares para farmearla y la forma más fácil de obtenerla.

Ubicación de percibetormentas en Genshin Impact

Hay tres zonas principales donde encontrarás el percibetormentas:

  • Isla Narukami, junto al Cerezo Sagrado, sobre todo en la zona junto a la montaña
  • Tatarasuna, en la que tendrás que llevar personajes Electro para no perder vida por segundo
  • Isla Yashiori, en el norte y cerca de la mina Jakotsu. Ten cuidado porque aquí también recibirás daño por segundo de electricidad

Estas son las ubicaciones exactas en la que lo encontrarás:

Recuerda que necesitarás 168 unidades exactas para alcanzar el máximo nivel de Yoimiya, una cantidad que no conseguirás de una vuelta a todos estos lugares. Ten en cuenta que reaparecen a las 72 horas, así que acuérdate de ir farmeándolas poco a poco para hacerte con todas las que necesitas.

¡Mucha suerte y paciencia para farmear!

Comentarios