Dónde encontrar piñones en Genshin Impact

Las piñas son un recurso imprescindible en Genshin Impact, sobre todo a la hora de craftear determinados objetos: ¡estas son las mejores zonas para farmearlo!

Dónde encontrar piñones en Genshin Impact | Kyaooo

Si te aburre farmear y lootear, es posible que Genshin Impact no sea el juego que buscabas. Como buen MMORPG, es imprescindible que pases buena parte de tu tiempo moviéndote por el mapa buscando determinados recursos, como podría ser la piña, esencial para craftear varios objetos importantes.

¿Y dónde están las piñas? Pues evidentemente, en los pinos de hojas amarillas. Tendrás que acercarte a ellos y sacudirlos, lo que soltará el fruto. Otra alternativa es encontrarlo por el suelo, sobre todo cerca de acumulaciones de agua, ya sean ríos o lagos; o como recompensa al derrotar enemigos.

Ten en cuenta que son un buen ingrediente de cocina, sobre todo para recetas tan suculentas como las croquetas de patata, que te permiten recuperar mucha vida y no necesita demasiados ingredientes.

¡Te mostramos las mejores zonas para hacerte con piña en Teyvat!

Las mejores lugares para farmear piñas en Genshin Impact

El norte de Monstadt es la zona que más pinos tiene. En su zona más al noreste podrás farmear una decena en un instante, aunque quizá sea insuficiente para ti. Otra alternativa es la aldea Quingce, cuyo puente hacia el norte del pueblo está repleto de pinos y podrás obtener otra docena de una tacada.

Aún así, es un material tan extendido que cualquier paseo que te des por las regiones principales realizando alguna comisión diaria te permitirá obtener un buen pico de ellas.

Estas son las zonas principales de Liyue y Mondstad donde podrás farmearla, destacando especialmente la aldea Qingce, el puerto de Liyue o el carst Jueyun:

Y estas, las zonas de Inazuma:

Y ahora, ¡a darle uso a esas piñas!

Comentarios