Fortnite

Dónde encontrar las nuevas pistolas duales hop rock de Fortnite

Las nuevas pistolas duales ya están disponibles: te enseñamos la ubicación de estas armas para que puedas utilizarlas en tus próximas partidas

Dónde encontrar las nuevas pistolas duales hop rock de Fortnite

Epic Games ha añadido un nuevo arma a Fortnite: se trata de una alternativa a las clásicas pistolas duales que llevan tanto tiempo en el juego. Las hop rock se han añadido al juego con el parche 15.20, que además ha traído una ingente cantidad de nuevos aspectos para todos aquellos que quieran rascar su bolsillo de paVos.

Lo peculiar de esta nueva pistola es que su rareza es exótica, por la que no se conseguirá por los medios habituales, sino que tendremos que ir a por su cazarrecompensas correspondiente (NPC) para que nos dé esta nueva arma.

A continuación, te explicamos la ubicación exacta de dónde se encontrará el arma.

Localización de las pistolas duales hop rock en Fortnite

El diseño es bastante espectacular: combina el rosa, el azul oscuro y el violeta a la perfección con un toque de diamantes en sus laterales que la hace aún más espectacular.

Pero lo es más aún si tenemos en cuenta sus prestaciones: sus balas son las de tamaño medio, tiene un tiempo de recarga de 2,7 segundos, el tamaño de su revista es de 18 y hace 43 de daño por cada impacto (de las dos balas), por lo que podrás acabar con un rival en apenas un asalto.

ubicacion hop rock pistolas duales fortnite 2

Aquí tienes la ubicación específica de las nuevas pistolas, justo encima de Ciudad Comercio y a la derecha de las montañas que están al sureste del mapa. Las podrás desbloquear a cambio de darle a Cole 500 lingotes de oro, un precio bastante suculento teniendo en cuenta que el resto suele costar más del doble y se trata de un arma de características espectaculares.

Ten en cuenta que Cole no siempre tiene por qué aparecer en todos los partidos, por lo que si no los ves en esa dos ubicaciones, has tenido muy mala suerte. ¡Prueba en la próxima!

Comunidad