Ubicación de los santuarios de Mondstadt en Genshin Impact

En esta guía, encontrarás la ubicación de todos los santuarios de Mondstadt de Genshin Impact: ¡no te vuelvas loco buscándolos ni te pierdas por Teyvat!

Ubicación de los santuarios de Mondstadt en Genshin Impact | Kyaooo

Encontrar los Santuarios de las profundidades de Mondstad es una de las tareas principales del juego, ya que te permitirán descubrir el mapa al completo y obtener una serie de recompensas  que ayudarán bastante a tu progreso. Eso sí, no basta con recorrerse el mapa y encontrarlos todos, sino que además necesitarás las llaves para entrar.

A continuación, te mostramos la ubicación de todos los que hay para que no pierdas el tiempo buscándolos. ¡Mucho ánimo y suerte!

Dónde encontrar los santuarios de Mondstadt en Genshin Impact

El primero de ellos está junto a un punto de teletransporte que está en Montañas Portatormentas, al oeste de Hipóstasis Anemo:

Para el siguiente, has de trasladarte al Acantilado Estrellado, en la zona superior colindante con el Lago Estelar:

El siguiente lugar que has de visitar es Cañón Coronabrillante, en la zona norte:

El cuarto santuario de Mondstadt está en el Reino de los Lobos, cerca del dominio de Jardín de Cecilias, por donde te enfrentas a Lupus Boreas:

El quinto de los santuarios está en Meseta Brisa Esmeralda, al norte, al otro lado del barranco de allí:

En Aguaclara también encontrarás un santuario, concretamente en la cima del acantilado más grande de la zona:

A continuación, dirígete a la zona baja de Levantaviento utilizando el teletransporte del Templo de León. Viaja al noreste hasta encontrar una corriente de viento, donde tendrás que dirigirte al oeste:

El octavo de los santuario está en Valle Dadaupa:

En esta guía, encontrarás la ubicación de todos los santuarios de Mondstadt de Genshin Impact: ¡no te vuelvas loco buscándolos ni te pierdas por Teyvat!

No te vayas muy lejos de allí: viaja al norte, a la zona del Templo de León:

¿Te llama la atención el mundo de la inversión digital pero eres aún novato? ¡Te mostramos los mejores juegos NFT para principiantes!

Colindante entre Mondstadt y Liyue, este último nos llevará a Puerta de Piedra: ahora, recorre el este subiendo las montañas para encontrártelo de frente:

Comentarios