Dónde encontrar las semillas Mokoko de Territorio de Candaria en Lost Ark

Dónde encontrar las semillas Mokoko de Territorio de Candaria en Lost Ark | Kyaooo

Farmear semillas de Mokoko puede ser una tarea un tanto repetitiva y banal en Lost Ark, pero solo por todas las recompensas que nos reportan merece la pena. Estas te las entregará uno de los comerciantes de la aldea homónima, y le permitirán a tu personaje dar un salto de calidad.

En esta guía, te damos la localización de todas las semillas Mokoko que hay en Territorio de Candaria, que está entre Castillo de Berna y Vestigios de Belion. Hay bastantes, así que es posible que te lleve más rato de la cuenta hacerte con todas.

Ubicación de las semillas Mokoko de Territorio de Candaria

Son 13 las semillas que hay repartidas por la zona. Al menos 4 de ellas se consiguen solo atravesando paredes y zonas que están ocultas, así que cuando estés cerca de ellas en el mapa de arriba, busca algún tipo de compartimento secreto o pasadizo para llegar hasta ellas.

El resto están en zonas bastante accesibles. Hay una detrás del NPC Borak y las demás, en lugares que se ven a simple vista. Si estás allí y no la ves, es posible que tengas que eliminar a todos los enemigos para que puedan aparecerte en el mapa.

Cuidado con el jefe Alas de Trueno: si nadie lo ha derrotado hace más de 30 minutos, te atacará nada más pasar por allí, aunque no deberías tener que hacerlo ya que hay otros caminos para llegar a las semillas Mokoko que hay cerca.

Y ahora que sabes dónde están, no tienes excusa: ¡a por todas ellas!

 

Comentarios