Cómo conseguir setas filanemo en Genshin Impact

¿Necesitas farmear setas filanemo para mejorar a tus personajes de Genshin Impact? En esta guía te contamos los mejores lugares para recolectarla.

Cómo conseguir setas filanemo en Genshin Impact | Kyaooo

Farmear en Genshin Impact es una de las tareas principales del juego. No solo para superar algunas misiones, sino también porque será obligatorio si quieres mejorar tus armas o los personajes que vayas a utilizar, para lo que necesitarás un determinado tipo de materiales, entre los que están las setas de filanemo.

Estas se utilizan para mejorar a varios personajes, como a Klee (usuaria de catalizador, Pyro y de 5 estrellas), Mona (usuaria de catalizador, Hydro, de 5 estrellas) o Bárbara (usuaria de catalizador, Hydro, de 4 estrellas). necesitarás un mínimo de 168 por personaje para hacerlas avanzar hasta el  máximo nivel, el 90.

Otro posible uso es utilizarla como material para creaftear los Tesoros del Compás Anemo, que se usa para localizar cofres en Mondstadt.

Sea como fuere, si necesitas estas setas filanemo, ¡te mostramos a continuación dónde conseguirlas!

Ubicación de setas filanemo en Genshin Impact

Las encontrarás fácilmente por casas de la ciudad de Mondstadt, en Springbale o en Dawn Winery. Es posible que tengas que hacer parkour y escalar para alcanzarlas. Ten en cuenta que hay un número limitada de todas ellas: podrás conseguir 50, aunque en 48 horas respawnearán y podrás recolectar más.

Otra alternativa es comprárselos al NPC Chloris, que está en Windrise: te venderá 5 setas por 1.000 cada una, pudiendo volver a comprárselas en un plazo de 72 horas. Vas a tardar un tiempo en poder subir al máximo tus personajes por estas setas, pero como no es el único objeto que necesitarás, vas a poder hacerlo con paciencia.

¡A potenciar tus personajes se ha dicho!

Comentarios