Fortnite

Dónde encontrar los talleres en Fortnite

Una de las últimas mecánicas incorporadas a Fortnite te permite cambiar las ruedas de los coches: ¡te mostramos la ubicación de los garajes donde hacerlo!

Dónde encontrar los talleres en Fortnite

La actualización 16.20 de Fortnite ha incorporado una nueva mecánica: la posibilidad de que puedas cambiar las ruedas de los coches en el juego. Esto cambiará las características de los vehículos, haciéndolos más rápidos, fuertes o manejables. Para ello, simplemente tendrás que buscar alguno de los garajes que hay repartido en el mapa.

Para facilitar su búsqueda, te dejamos un mapa a continuación en el que podrás identificar la ubicación de todos, que siempre se sitúan junto a una gasolinera. Estos, en principio, aparecerán con la puerta medio cerrada, pero puedes colarte agachado o rompiendo la persiana.

ubicacion talleres fortnite

Cómo cambiar las ruedas de un coche en Fortnite

Si quieres modificar las características de tu coche, necesitarás encontrar ruedas, que se hallan en todos los garajes que hay en el mapa. Estos están en la esquina y funcionan como un objeto consumible que se añade a tu inventario, por lo que necesitarás dejar un hueco.

Para ponerlos en el coche, sitúate frente a él y tíralo como si se tratara de una granada, pero dirigiéndolo a las ruedas del coche. Al impactar se cambiarán automáticamente las ruedas.

Esta mecánica recién incorporada solo incluye un tipo de rueda, las todoterrenos, que mejorará el manejo del coche haciendo que sea más fácil de conducir en terrenos que, sin ellos, serían muy complicados.

Este cambio de ruedas forma parte de una de las nuevas misiones del pase de batalla de Fortnite, así que, aunque no utilices generalmente vehículos, tendrás que probar esta nueva mecánica para completar los desafíos semanales y conseguir más experiencia.