Dónde encontrar tanques y cómo se conducen en Fortnite

Fortnite ha estrenado en su nuevo modo de juego un vehículo bastante especial: los tanques. ¡Te contamos dónde conseguirlos y cómo conducirlos!

Dónde encontrar tanques y cómo se conducen en Fortnite | Kyaooo

Una de las grandes novedades de cara a esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite es, sin duda, el taque. Este gigantesco vehículo de capacidad ofensiva se ha estrenado cambiando bastante el gameplay del juego, ofreciendo mucha ventaja al equipo que la conduce.

Lo primero que te preguntarás es dónde se encuentran, aunque lo verdaderamente difícil es cómo podrás conducirlos, ya que su método es muy diferente al del resto: con el analógico izquierdo podrás avanzar y retroceder mientras que con el derecho podrás cambiar la cámara. Con el gatillo izquierdo apuntarás con el cañón de visión térmica y, con el derecho, lo dispararás.

A continuación, te contamos los lugares dónde podrás conseguir los tanques.

Ubicación de los tanques en Fortnite

Vamos a hablarte de sus localizaciones, pero lamentamos decirte que no podemos asegurarte que estén allí al 100%, ya que existe el riesgo de que, tanto la máquina (con los NPC de los soldados de OI) como los usuarios puedan cogerlas antes de que tú llegues y chafarte la estrategia.

Estos son los lugares donde podrías encontrártelos:

Cuando los veas, simplemente tendrás que acercarte e interaccionar con él. Si hay algún enemigo, verás que aparece la barra de resistencia del tanque en él, y tendrás que bajarlo al máximo para poder introducirte en él. Fíjate que en las ruedas no aparezcan marcas rojas, ya que en ese caso, circularán a mucha menor velocidad.

Y ahora que sabes dónde encontrarlas y cómo conducirlas, ¡ha llegado tu momento! Prueba el tanque y asegurarás tu victoria.

Comentarios