Ubicación de los timbres para fundirlos en Fortnite

Una de las misiones del evento 'Verano sin agobios' de Fortnite nos pide encontrar una serie de timbres para fundirlos: ¡te mostramos su ubicación!

Ubicación de los timbres para fundirlos en Fortnite | Kyaooo

Fortnite no quiere dejar escapar la época estival y ha creado un evento temático para que toda la comunidad pueda disfrutarlo al máximo. Verano sin agobios nos presentará no solo un cambio curioso en el aspecto de los escenarios, sino también un conjunto de misiones para conseguir varias recompensas, como la que nos pide tocar los timbres para fundirlos.

Se trata de una de las misiones atuales de esta temporada 3 del battle royale. Y es bastante sencillo, así que ponte manos a la obra y  completa la misión cuanto antes. A continuación, te mostramos los lugares en los que podrás completar el desafío.

Dónde están los timbres para fundirlos en Fortnite

Se trata de una misión absolutamente sencilla ya que no hay ninguna zona específica en la que realizarla, sino que puedes ir a cualquier localización que tenga casas. Luigares como Caserío colesterol o Cruce cremoso pueden ser algunos de esos lugares.

Si vas a Caserío colesterol, te encnotrarás allí una casa azul con dos plantas en las que tienes varios timbres. En Cruce cremoso hay dos casas al noreste que también tienen bastantes timbres para utilizar. Otra alternativa es ir a lugares menos concurridos, como Aserradero Brotante o Pisos picados, que tienen también una variedad de casas y posiblemente no corras el riesgo ni de morir ni de que te quiten los timbres para completar la misión.

Y ahora que sabes dónde hacerlo, ¡te toca ponerte manos a la obra! No lo dejes pasar y aprovecha para conseguir todos los premios y la experiencia.

Comentarios