Ubicación y usos del Gancho de lobo en Genshin Impact

¿Buscas por algún casual Gancho de lobo y no sabes dónde encontrarlo? En esta guía te mostramos paso a paso cómo obtener este recurso

Ubicación y usos del Gancho de lobo en Genshin Impact | Kyaooo

El Gancho de lobo (Wolfhook) es un recurso importante en Genshin Impact, sobre todo si tienes a Razor como uno de tus personajes principales. Es una especie de fruto rojo pero en color morado y solo lo podrás encontrar en Mondstadt, sobre todo en el Reino de los Lobos.

A continuación, te mostramos todas las claves necesarias para que puedas farmear una gran cantidad de Gancho de lobos sin que tengas que comerte demasiado la cabeza. ¡Ánimo y suerte con la tarea!

Dónde encontrar Gancho de lobo en Genshin Impact

Como decíamos, no encontrarás Gancho de lobo fuera de Monstadt. Si te diriges a la zona del Reino de los Lobos, acércate a todos los árboles y arbustos que puedas, ya que aparecen ahí. También en algunas zonas desperdigadas, pero son casos menores. Si te quieres asegurar al 100%, en la casa de Andrius, el Señor de los Lobos, encontrarás sí o sí varias unidades.

Otro método para obtenerlo es comprárselo a Chloris en Windrise, aunque cuestan 1.000 Mora y no podrás conseguir demasiados. Ten en cuenta que para poder llevar a Razor al máximo nivel serán necesarias hasta 160 unidades, una cifra bastante significativa, aunque cada día solo podrás conseguir un máximo de 15/20: tendrás que esperar 48 horas para que se regenere.

Este es el mapa donde encontrarás Ganchos de lobo al 100%:

Es un material un tanto raro de encontrar y muy caro, pero todo aquel que tenga a Razor como uno de sus personajes principales tendrá que sufrir las consecuencias de ello…

 

 

Comentarios