Dónde encontrar zanahorias en Genshin Impact

Las zanahorias son un ingrediente imprescindible en casi cualquier receta de Genshin Impact: te mostramos dónde conseguirlo para farmear un buen puñado.

Dónde encontrar zanahorias en Genshin Impact | Kyaooo

Una de las mecánicas principales de Genshin Impact, como cualquier MMORPG que se precie, es la de farmear. Buena parte del tiempo que inviertas en el juego lo pasarás looteando materiales y recursos, ya sea para mejorar algo de tu personaje o para fabricar comida o pociones. Y uno de los ingredientes principales de casi todas las recetas son las zanahorias.

Se trata de una verdura que es muy común y que además te permitirá cocinar platos como asado a la miel, camarones de cristal, carne a la jardinera, carne estofada, delicias de campo o paz universal.

Si tú también quieres cocinar todos esos platos, te mostramos a continuación las mejores zonas para recolectar zanahorias.

Las mejores lugares para farmear zanahorias en Genshin Impact

Las zanahorias son un vegetal que crece prácticamente en todo Teyvat, aunque donde más podrás encontrarlo es en el territorio colindante a aldeas y pueblos, principalmente en el norte.

Estas son algunas de las zonas de Mondstadt en las que podrás encontrarla:

Como ves, no tendrás que darte demasiados viajes, aunque sí es cierto que será necesario recorrer la región para obtener un buen puñado. Si quieres aprovechar para levelear también, la Guarida de Stormterror puede ser una buena opción.

A unas malas, también tienes la oportunidad de comprarlas en el Puerto de Liyue, Wanmin, donde el cocinero Mao te las venderá por la friolera de 260 moras, un precio irrisorio si no piensas perder el tiempo farmeándola.

Y ahora que sabes cómo conseguir zanahorias, ¡a cocinar se ha dicho!

Comentarios