Call of Duty: Black Ops Cold War

Warzone y Black Ops Cold War comenzarán su andadura conjunta en diciembre

El battle royale terminará esta temporada su alianza con Modern Warfare

Warzone y Black Ops Cold War comenzarán su andadura conjunta en diciembre

Call of Duty: Black Ops Cold WarWarzone tendrán una alianza que permitirá compartir contenidos entre ambos títulos. La noticia no es nueva, y aunque queda por saber cómo influirá la historia del nuevo shooter en el battle royale, lo cierto es que sabemos la fecha de inicio de esa andadura común: será en diciembre.

Sí, es cierto que el primero se lanzará a principios de noviembre, pero Warzone sigue inmerso en su temporada 6, que terminará a finales de noviembre. Además, habrá que esperar un tiempo para pulir la versión final del Black Ops para que pueda programarse el contenido de su primera temporada.

La unión entre WarzoneBlack Ops Cold War

Sabiendo que la fecha de inicio será diciembre, podemos preparar el mes de noviembre para atisbar cuáles serán los cambios que veamos en Warzone. Porque en Activision ya ha confirmado que se verán novedades en el battle royale, posiblemente en todos sus aspectos: jugables, narrativos y visuales.

Por lo pronto, ya han confirmado que todas las armas que se introduzcan en Call of Duty: Black Ops Cold War, así como el resto del contenidopodrá disfrutarse en Warzone. por lo que esperamos que la temporada 7 del battle royale sea la que más novedades tenga de todas las anteriores.

Es posible que el modo zombis que se metió en el evento de Halloween pueda mantenerse adaptándose, o quizá que llegue de forma intermitente, pero hemos de esperar más tiempo para poder conocer más a fondo cómo funcionará esta alianza.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará oficialmente el 13 de noviembre para todos los dispositivos.

Comunidad