Qué significa ‘Unta mosi dada’ en Mimi Tomo de Genshin Impact

Si estás encajado en la misión del Hilichurl que te pide 'unta mosi dada' del evento Mimi Tomo de Genshin Impact, ¡te damos la solución a la incógnita!

Qué significa 'Unta mosi dada' en Mimi Tomo de Genshin Impact | Kyaooo

Mimi Tomo se ha convertido en uno de los eventos que mejor acogida han tenido en la comunidad de Genshin Impact. El hecho de tener que superar una serie de desafíos que nada tiene que ver con explorar y luchar, sino más bien utilizar la lógica, ha tenido a mucha gente enganchada… aunque a muchos les es imposible avanzar.

El objetivo es llegar al Hilichurl especial y, para ello, hemos de conseguir una serie de pistas que nos darán el resto de Hilichurl, aunque para ello hemos de traducir lo que nos digan gracias al diccionario Hilichurliano que nos regala Ella Musk.

Si te has perdido en la parte que nos pide ‘Una mosi dada’, no te preocupes: ¡te ayudamos a superar el desafío dándote la traducción de ese requerimiento!

‘Unta mosi dada’: solución de Mimi Tomo en Genshin Impact

Lo cierto es que el significado de esta misión, aunque difícil de resolver, es fácil de cumplir. ‘Unta mosi dada’ hace referencia a la puesta de sol: significa el momento maravilloso del almuerzo justo después del amanecer». Esto es, nos está pidiendo que vayamos a un lugar donde podamos disfrutar del sol.

De esta forma, tendremos que acudir a la puesta de sol de cualquier zona del mapa: el único requisito es estar allí a las horas en las que este se produce. Puedes llegar a la hora justa o llegar en cualquier momento y utilizar la habilidad para que el tiempo pase rápido.

Te dejamos un vídeo a continuación para aclarar las posibles dudas que puedas tener:

Aquí tienes otras guías de Mimi Tomo:

Comentarios