Valheim

Cómo aumentar el espacio disponible en el inventario en Valheim

Si te parece insuficiente el tamaño de tu inventario de Valheim, puedes aumentar su capacidad: en esta breve guía te contamos cómo hacerlo

Cómo aumentar el espacio disponible en el inventario en Valheim

Es desesperante a veces ver como en una de las incursiones de Valheim para conseguir recursos y materiales te quedas sin hueco suficiente y tienes que buscar un portal o darte la vuelta para hacer sitio. La pérdida de tiempo llega a ser desesperante a veces, pero no te preocupes, ¡que hay una solución para ello!

Por si no lo sabías, puedes aumentar la capacidad de tu inventario de 300, que es el que viene por defecto, a 400, un aumento del 50% que sin duda te ahorrará algún que otro quebradero de cabeza.

A continuación, te contamos cómo podrás aumentar el espacio de tu inventario en Valheim.

Megingjord, el objeto para agrandar el inventario de Valheim

inventario valheim aumentar tamaño

Hay una mejora que puede conseguirse gracias a un objeto conocido como Megingjord. Este se obtiene al comprárselo al NPC Haldor, que es un comerciante que deambula por determinadas zonas del mapa y que te lo venderá 950 monedas de oro.

Una vez encuentres al comerciante y se lo compres, tendrás que añadir ese objeto a tu inventario, lo que te dará más fuerza y elevarás el límite máximo de peso hasta los 450 (449, ya que siempre siempre tienes que llevar este objeto?

Eso sí, es necesario hacer hincapié que agrandamos el inventario, pero no las ranuras de objetos que puedes introducir. Esto es, lo que podremos hacer es cargar con más peso, que no necesariamente significa que podremos cargar con muchos más materiales.

El máximo de ranuras seguirá siendo de 32, aunque el máximo de objetos por ranura dependerá del objeto en cuestión, ya que unos te permiten llevar más que otros. De momento, esto no se puede cambiar, aunque en un futuro la desarrolladora podría cambiar de idea y hacerlo a través de un ítem o incluso un beneficio tras matar a un jefe final.