Valheim

Valheim: un aficionado construye un puente para caminar hasta el Fin del Mundo

Un fan de Valheim ha decidido construir un puente para llegar al Fin del Mundo caminando: aquí está el vídeo de su hazaña.

Valheim: un aficionado construye un puente para caminar hasta el Fin del Mundo

Un fan de Valheim ha construido un puente de madera para llegar al Fin del Mundo simplemente caminando. Como se puede ver al final de la noticia, en el vídeo compartido en Reddit, la construcción es un simple puente que pasa por encima de las olas del mar y llega a los límites del mapa del juego.

El creador es el usuario de Reddit Thommynocker. Su vídeo permite admirar tranquilamente lo que hay en el Fin del Mundo en Valheim. El juego de supervivencia, como sabrán los jugadores más avezados (literalmente), es un gran disco en cuyo borde no hay más que un vacío eterno y cascadas sin fondo. Si llegas en barco a una región tan cercana del mapa corres el riesgo de ser arrastrado por la corriente. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de hundirse mucho antes.

El puente hacia el Fin del Mundo de Valheim es tan largo que se necesita un minuto entero de carrera para llegar al final. Por supuesto, el creador intentó saltar por las cataratas, pero murió. La creación del puente tampoco fue nada fácil: se sacó seis veces durante todo el proceso.

Valheim sigue siendo el centro de atención de los jugadores. El juego lleva poco tiempo disponible, pero está recibiendo una serie de mods: por ejemplo, está disponible el HD Texture Pack, que mejora 255 texturas.

Puedes ver el vídeo del punte en el siguiente enlace https://www.reddit.com/r/valheim/comments/mh2vb6/the_bridge_at_the_end_of_the_world/