Un nuevo vídeo de Valorant revela más información sobre las habilidades

Las habilidades mostrarán información de su posición en el mapa cuando se activen

Un nuevo vídeo de Valorant revela más información sobre las habilidades | Kyaooo

Que el nuevo shooter de Riot Games está despertando la expectación del público es una obviedad: cada información o vídeo publicado se vuelve rápidamente viral. Es lo que le ha pasado a lo último de Hitscan, un canal que ha subido un gameplay sobre Valorant que nos permite conocer aún más sobre las habilidades de los personajes.

Para empezar, ya sabemos que en el mapa tenemos disponible información visual de dónde se ha tirado, por ejemplo, el muro de fuego. Nos ha permitido también confirmar que las habilidades son algo que debemos utilizar en el momento adecuado y que no las usaremos en todo momento, como daba la sensación en otros vídeos. Además, estas vendrán con una suerte de contador que indica el porcentaje de recarga: cuanto más alto esté, más daño y tiempo se mantendrá en uso.

Algo que también nos permite atisbar el vídeo es que, cuando un enemigo nos dispara, sobre la pantalla se nos muestra un pequeño hilo blanco que indica la zona de la que proceden los tiros. Si finalmente un enemigo te asesina, sabremos quién ha sido, el arma que ha usado y el daño que nos ha hecho, así como la zona a la que ha apuntado. ¡Toda esta información da aún más ganas de probar Valorant y las habilidades de sus personajes!

Comentarios