La posible nueva prueba de Fall Guys que une dos de las más locas y caóticas

Esta podría ser la nueva prueba de Fall Guys en la temporada 2

La temporada 2 de Fall Guys ha traído varias novedades, ya no solo en el terreno visual, sino también en el jugable. Ya hemos podido ser testigos de primera mano de algunas, como el cambio estético de algunos niveles y la inclusión de elementos ornamentales de la Edad Media, pero no todo se acaba ahí.

Mediatonic ha asegurado que está preparando nuevos niveles que irán llegando conforme avanza la temporada, y en sus redes sociales ya hemos podido ver algunos. Y no, no se trata de un nivel nuevo per se, sino de una combinación de 2 existentes…

La nueva prueba de Fall Guys

El perfil oficial de Twitter ya ha confirmado que los desarolladores se encuentran trabajando en variaciones de todos los niveles, pero en el pequeño clip que han acompañado no vemos una variación como tal, sino la unión de 2 niveles.

Si estás acostumbrado a jugar a Fall Guys, conocerás a la perfección de qué dos pruebas hablamos: se trata de el club del salto y parejas perfectas. Y, efectivamente, como parece en el vídeo, en esta fusión tendremos que hacer lo mismo que nos piden en las dos:

  • Por una parte, evitar todos los obstáculos que nos obligarán a saltar en el momento perfecto.
  • Por el otro, recordar las frutas que hay repartidas por los azulejos y que desaparecen al instante y colocarnos en ellos cuando se nos demanda.

O sea, que en este caso entraña una doble dificultad: tener los reflejos suficientes para evitar que las agujas nos golpeen y nos saquen del mapa y la memoria suficiente para recordar dónde están todas las frutas.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva prueba? Parece que Fall Guys recibirá una auténtica revisión a lo largo de toda la temporada, y que no será algo que venga de golpe.