Las vaselinas de FIFA 21, la opción con la que casi siempre meterás goles

Es, prácticamente, la opción que más porcentaje de goles ha conseguido: en esta recopilación podrás observar por qué está tan roto

Las vaselinas de FIFA 21, la opción con la que casi siempre meterás goles | Kyaooo

Si hay algo que está roto en FIFA 21esos son las vaselinas: los usuarios no paran de quejarse en redes sociales sobre el alto índice de acierto que tienen este tipo de disparos. De hecho, si todavía no lo habías probado, te animamos a hacerlo: cuando veas al portero aproximarse, aunque sea un poco, es el momento de levantarle el balón y te aseguramos que casi siempre acabará entrando.

La cosa está tan descontrolada que muchos jugadores creen que, efectivamente, se trata de un exploit del que EA Sports no se había dado cuenta: las vaselinas están muy desajustadas y es casi imposible que, dispares de donde dispares, el esférico acabe pasando la línea de meta. A continuación, te dejamos un vídeo recopilación que demuestra que lo que hablamos no es una exageración.

Las vaselinas de FIFA 21 están rotas y son imparables

El primer gol ya es muy indicativo de que nos podemos encontrar en el resto: un futbolista se escora demasiado a la esquina y, ni aún así, le cuesta hacer una vaselina de lujo que se come el portero a pesar de que es bastante alto.

En el resto del vídeo, la tónica es la misma: hagas donde hagas la vaselina, esta acaba siendo gol. Vaya más rápido o no, se haga desde una posición más incómoda o menos… Siempre, siempre, siempre, es gol.

Y las quejas en redes sociales no son pocas:

Por lo pronto, EA Sports no se ha pronunciado al respecto, pero desde luego hemos comprobado de primera mano lo fácil que es meter goles de vaselina, algo que contrasta totalmente con la realidad, en la que no suelen verse tantos goles de este tipo.

Y tú, ¿sueles hacer este tipo de disparos? Parece que tendrás que acostumbrarte a hacerlo si quieres ganar sí o sí… ¡y hazlo antes de que lo arreglen!

Comentarios