Los vehículos más extraños y exquisitos para conducir en GTA V

Si algo nos gusta de GTA V es que nos permite practicar lujos que en la vida real nos sería imposible, como conducir coches caros: ¡estos son los mejores!

Los vehículos más extraños y exquisitos para conducir en GTA V | Kyaooo

GTA V no es solo un juego con unas mecánicas y una historia bastante decente, sino que además es bastante entretenido porque podemos forjar una historia por nuestra cuenta en el modo libre conduciendo por todo el mapa, robando y atacando a aquellos que se entrometan por nuestro camino.

Así, por ejemplo, es habitual que muchos jugadores basen su entretenimiento principalmente en recorrer los lugares más recónditos del título conduciendo los cientos y cientos de tipos de coches que hay en el juego.

A continuación, te dejamos una lista con los vehículos más únicos y exclusivos de GTA V.

Los coches más singulares de GTA V

Imponte Ruiner 2000

Cuesta 6 millones de dólares GTA, pero la sensación merecerá la pena: no todos los días uno se siente como si estuviera pilotando el verdadero coche fantástico. Y para colmo, es un vehículo que cuenta con varias armas como lanzacoheres, ametralladoras, misiles…

¿Te animas a ahorrar tal cantidad de dinero?

RM-10 Bombushka

Es uno de los vehículos más grandes de todo el juego y no es de extrañar ya que forma parte de uno de los vehículos principales de la armada británica. Tiene cañón automático, ametralladora, rifles de asalto, torretas… no solo será una experiencia su conducción, sino también las maniobras de combate que podamos realizar con él.

Buckingham Luxor Deluxe

Las dos últimas opciones eran vehículos muy caros, pero principalmente porque estaban armados hasta los dientes. En este caso, la razón de su precio es el revestimiento de oro que tiene. No tiene nada más allá de eso, así que si estás dispuesto a invertir parte de tus ahorros en simple decoración…

No es nada, son solo 10 millones de dólares de GTA que podrás sacar en unas cuantas horas, ¿verdad?

Modded Dubsta 2

Es un todoterreno único que se asimila a la concepción internacional que se tiene sobre este tipo de coches: altos, anchos, con unos neumáticos gigantes, con uno de repuesto y con muchos focos.

Rusted Tractor

Su magia está en su simplicidad: un tractor oxidado, lento y que encima ni siquiera es bonito. ¡Pero es exclusivo! Solo puede obtenerse al llegar al nivel 1.000 de patrocinio en Arena War,  ¡así que ya sabes!

Space Docker

No es nada bonito, no tiene algo que lo destaque en belleza por encima de otras opciones, pero es indudable que este vehículo es uno de los más buscados actualmente: y eso que para conseguirlo hay que tener nivel 500 de patrocinio en Arena War…

Comentarios