Cómo vencer a los pokémon nobles en Leyendas Pokémon: Arceus

En esta guía de Leyendas Pokémon: Arceus, te mostramos cómo derrotar a los pokémon nobles, una suerte de jefes finales que nos pondrán en más de un aprieto

Cómo vencer a los pokémon nobles en Leyendas Pokémon: Arceus | Kyaooo

Que Leyendas Pokémon: Arceus viene a revolucionar la idiosincrasia de Pokémon es algo que todos damos por sentado. La nueva apuesta, centrada más en la acción que en la estrategia, nos llevará a Hisui, una antigua región en la que los entrenadores pokémon no existen y las criaturas campan a sus anchas en libertad. Hay, además, un nuevo tipo de criaturas: los pokémon nobles.

Conocidos como Pokémon Nobles Frenéticos, estos se tratan más bien de una suerte de jefes finales que nos obligarán a agudizar los sentidos, elaborar una estrategia y estar entrenados si queremos resistir a sus potentísimos ataques.

A continuación, te contamos la razón de ser de estos pokémon y cómo enfrentarse a ellos.

Dónde localizar pokémon nobles en Leyendas Pokémon: Arceus

Los pokémon nobles enfurecidos serán criaturas que están en un estado de rabia incontrolable: esta se ve a simple vista por el tono amarillo de su cuerpo. Los encontraremos porque aparecen marcados en el mapa, además de porque habrá un Guardián por la zona que nos pedirá ayuda para devolver a esa criatura a su estado anterior, además de otra serie de desafíos.

Para curar al pokémon, hemos de atacarle y reducir su vida hasta un porcentaje concreto. Una vez lo logremos, este quedará aturdido y tendremos que curarle utilizando bálsamos, aunque la tarea no será sencilla en cuanto que este seguirá atacándonos mientras tanto. El bálsamo será el arma que usemos para curar al pokémon noble enfurecido.

¡Qué buena pinta tienen los pokémon nobles! Ya era hora de cambiar un poco Pokémon, ¿no crees?

Comentarios