Fortnite

Venom será el último villano de Marvel en aterrizar a Fortnite

El enemigo principal de Spiderman será el próximo personaje de Marvel en llegar en forma de skin al juego: podremos comprarlo en la tienda o en la Super Series Marvel Knockout

Venom será el último villano de Marvel en aterrizar a Fortnite

Tras la llegada de Black Widow y Ghost Rider, entre otros, ahora le ha llegado el turno a otro villano de la franquicia Marvel: Venom será el último en lanzarse en forma de skin para que sus fans puedan utilizar su aspecto mientras juegan a Fortnite.

La skin formará parte del último pack de aspectos antes del cierre de la temporada 4 del juego, que está próximo a llegar. Y se trata, nada más y nada menos, que el principal rival de Spider-Man, el simbionte que corrompe la mente de a quien invade a la par que lo hacer infinitamente más fuerte. ¿Eres de los enamorados de este personaje de Marvel? ¡Pues tienes suerte de poder disfrutarlo en Fortnite!

Cómo conseguir la skin de Venom en Fortnite

Como con el Motorista Fantasma y Viuda Negra, para adquirir la skin de Venom habrá dos métodos: el primero, el más fácil pero el más costoso, gastar tus paVos en la tienda de Epic Games cuando se lance oficialmente, que será próximamente. Recuerda que si estás suscrito a Twitch Prime y te apuntas al desafío de creador de contenidos, podrás conseguir algunos extra.

La segunda es participar en la Copa Venom perteneciente al Marvel Knockout Super Series, donde en función de los puntos que consigas en la competición (que se mide por la posición en la que quedas en cada partida), podrás optar a conseguir el aspecto del simbionte.

Y tú, ¿eres de los que va a jugar el torneo o prefiere ahorrarse el disgusto de la derrota y gastar directamente paVos?