El cosplay de Barbara Pegg que ha llegado a Genshin Impact

Barbara se prepara para navegar hacia Mondstadt usando su cosplay de Genshin Impact compartido por el artista Shiro en redes sociales. Esta recreación de la protagonista de Genshin Impact nos recuerda que todavía es verano.

El cosplay de Barbara Pegg que ha llegado a Genshin Impact

El nuevo parche 3.4 de Genshin Impact ha llegado, trayendo consigo muchas novedades, incluyendo a dos nuevos personajes y un evento de Año Nuevo Chino. En medio de este invierno, un encantador cosplay de Barbara de Genshin Impact nos devuelve al calor del verano.

Antes del lanzamiento del parche, MiHoYo fue explicando a la audiencia de Genshin Impact cómo mantener sus contraseñas seguras y llevando a cabo un evento musical que recompensaba con Primogems gratis. Esta vez sin embargo, el protagonista es Barbara Pegg, diaconisa de la Iglesia de Favonio y ídolo de Mondstadt.

Barbara es brillante, carismática y al mismo tiempo un poco torpe. Está dotada de la Hidro Visión, un poder curativo que usa con sus canciones y baile. Su deseo es ayudar a los demás con él. Es también muy devota a la Iglesia de Favonio y a Barbatos, quien desconoce haberla conocido.

En la interpretación compartida por la cosplayer Shiro, Barbara se embarca hacia Mondstadt. En esta ocasión, la ídolo lleva puesto el atuendo Summertime Sparkle. Consiste en un traje de baño blanco y azul de marinera, con un lazo amarillo y un bonito sombrero a juego, además de una simpática cartera en forma de pato.

Comentarios