Verdansk desaparecerá tras la temporada 6 de Warzone

El mítico Verdansk no estará después de la temporada 6 de Warzone: Activision lo sentará en el banquillo y aprovechará Vanguard para un cambio de imagen

Verdansk desaparecerá tras la temporada 6 de Warzone | Kyaooo

Se había hablado en muchas ocasiones de sus sustitutos, pero tras más de año y medio, los rumores podrían dejar de serlos para convertirse en noticia: Activision se está planteando seriamente que, con la llegada de Call of Duty: Vanguard, Verdansk deje de ser el mapa oficial de Warzone.

Desde marzo de 2020, el battle royale había tenido el mismo mapa y otra variantes de diferentes modos de juego. Con Black Ops Cold War se cambió ligeramente su estética, pero para finales de otoño estaremos disfrutando de los últimos momentos con él.

A continuación, te contamos todas las novedades que se conocen de momento sobre esta noticia.

El mapa Verdansk se despide de Warzone

Puede que no sea un adiós definitivo, pero lo más probable es que Verdansk regrese simplemente con algún modo de juego temporal, según han apuntado algunas fuentes. Después de la integración total entre WarzoneCall of Duty: Vanguard, el mapa dejará de estar disponible.

Es lo que sucederá cuando Black Ops Cold War deje de ser el juego al que acompañe el battle royale, que cambiará asimismo su temática y otros aspectos importantes, entre los que se encuentra, por supuesto, el mapa.  Será probablemente a mediados de noviembre cuando todo esto ocurra.

Lo más probable es que el nuevo mapa sea también una isla, aunque esta vez estará ambientada en el pacífico con un clima más cálido, lo que afectará a los biomas y los entornos.

¿Echarás de menos Verdansk? ¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo mapa?

Comentarios