La victoria colectiva en Warzone es posible gracias al último bug

¿Te imaginas que en tu última partida de Warzone os lleváis la victoria todos los participantes? ¡Es lo que está pasando provocado por la existencia de un bug!

La victoria colectiva en Warzone es posible gracias al último bug | Kyaooo

Si hay algo claro en Warzone es que solo puede quedar un escuadrón o unos equipos en pie. O, al menos, era así hasta ahora… En el último año del juego hemos visto muchos bugs, algunos especialmente problemáticos y desquiciantes, pero este último se lleva la palma: no por dañino, sino por curioso.

Jugadores inmortales, invisibles, vehículos que se rompen y te matan, paquetes de ayudas que te bloquean… la lista de bugs de Warzone es interminable, pero justo cuando nos encaminamos a su aniversario, ha llegado el que más gracia nos puede hacer: ¡ganan todos los jugadores que participan en la partida independientemente de que hayan sido los últimos en pie o no!

Así lo ha contado un usuario de Reddit, que se llevó una grata sorpresa cuando se dio cuenta de que todos de la partida habían ganado.

Premio para todos: victoria general en Warzone

En mitad de la partida, el jugador se da cuenta de que el juego le manda a la cámara de muerte y, de repente, le dice que ha ganado. La sorpresa es mayúscula porque en un principio pensó que solo le pasó a él, pero una vez indagó en profundidad se dio cuenta de que el problema afectaba a más gente. ¡Bendito problema!

Al visitar la aplicación Companion, vio que el juego había dado como ganadores al resto de usuarios de la partida, algo que no habíamos visto hasta ahora. Por el momento, no se ha pronunciado nadie: no está mal llevarnos una pequeña alegría de vez en cuando y, por supuesto, un buen paquete de experiencia gratis.

Comentarios