¿Quién gana la partida en caso de empate en Pokémon Unite?

¿Quién gana la partida en caso de empate en Pokémon Unite? | Kyaooo

Seguro que alguna vez te has preguntado qué pasa cuando dos equipos en Pokémon Unite empatan. ¿Dan la victoria a los dos equipos? ¿Se declara el empate? Es algo muy complicado de descubrir de primera mano ya que es prácticamente imposible quedar igualados en puntuación.

Pero lo cierto es que TiMi lo tiene todo preparado sean cuales sean las circunstancias en las partidas. Así que sí, hay una regla que dará ganador a uno de los equipos en caso de empate. ¿Quieres conocer en qué consiste? A continuación te lo dejamos todo mascadito para que puedas saber con seguridad qué pasará si eso ocurre.

El equipo que es remontado gana en caso de empate en Pokémon Unite

Sabemos que es un caso muy extraño y que casi nunca se dará. De hecho, no suele haber partidas reñidas ni siquiera en el elo alto, pero sí que puede existir la remota posibilidad de que los dos equipos obtengan los mismos puntos.

Entonces, ¿quién se lleva la victoria? Por lo general, el equipo que iba ganando hasta que el rival le ha remontado. Es decir, el que tenía la ventaja inicial. Aunque aquí surgen las primeras dudas: ¿y si en realidad ambos equipos se han puesto por delante varias veces? Todo apunta a que el criterio que se seguirá será que el último en empatar el partido pierde el choque.

Aún así, hay otros posibles criterios para definir la partida, como el hecho de que el primer equipo en puntuar es el que se lleva el choque. Así que ya sabes… ¡intenta marcar primero siempre!

 

Comentarios