Los mejores videojuegos con requisitos bajos para PC en 2022

Los mejores videojuegos con requisitos bajos para PC en 2022 | Kyaooo

No todo el mundo puede tener un PC de última generación. De hecho, lo más normal es tener una consola y un ordenador bastante normalito, así que no te preocupes por eso porque de hecho no significa que no podrás jugar a nada, ¡al revés! En esta guía, te mostramos un extenso listado con títulos que tienen requisitos bajos.

De todas maneras, que sepas que puedes consultar en esta página web si los videojuegos podrán funcionarte o no, aunque deberás saber cuáles son las características de tu ordenador.

A continuación, te mostramos varios juegos que seguramente podrían funcionarte.

Juegos con pocos requisitos para PC

Genshin Impact

Requisitos mínimos: Procesador Intel Core i5 o equivalente, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GT 1030 o superior, 8GB de memoria RAM, 30 GB de espacio de almacenamiento.

Lleva dos años ocupando el podio de videojuego con la comunidad más activa. Este RPG, que recuerda por su estilo gráfico a Zelda: Breath of the Wild, tiene un mundo amplísimo y una amplia selección de personajes. Si eres de los que disfruta de los mundos abiertos y de los juegos que se actualizan de forma constante, este es el tuyo.

Para colmo, está en múltiples plataformas, por lo que podrás continuar el desarrollo de tu personaje en las consolas o móviles. Su gameplay es bastante entretenido y siempre tendrás algo que hacer, así que ¡manos a la obra! Y para colmo, ¡es gratis!

Batman: Arkham Asylum

Requisitos mínimos: Intel 3GHz o cualquier AMD Dual Core, 1GB de RAM en XP 2 para el resto de S.o., NVIDIA 6600 o ATI 1300, DirectX 9, 8GB de espacio libre en el disco duro y Windows XP.

Una de las entregas más reconocidas de la saga Arkham. Es un mundo abierto que tiene mecánicas de combate muy entretenidas y una historia que disfrutarás bastante si eres un amante del superhéroe. Tiene unos gráficos buenos, pero que no te impedirán usarlo en tu humilde ordenador.

Life is Strange

Requisitos mínimos: Windows Vista, CPU de doble núcleo a 2 GHz, 2 GB de RAM, Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y 512 MB de VRAM., 3 GB de HDD.

Una obra cumbre de las aventuras gráficas, donde viviremos la historia de una joven que es capaz de retroceder en el tiempo y que ha de hacer frente a los numerosos problemas que se encontrará tras su vuelta al pueblo. La caracterización de los personajes es exquisita y la trama, una delicia.

Hotline Miami Collection

Requisitos mínimos: Procesador de 1,2 Ghz, 512 MB de RAM, DirectX 8, gráfica de 32 MB, 250 MB de HDD y Windows 7.

No es un juego hecho para todos los públicos. Si te desesperas al morir varias veces en el mismo nivel, sigue leyendo porque no es para ti. En este juego de acción has de estudiar bien los movimientos de los rivales si quieres avanzar, en una historia un tanto psicodélica y complicada de seguir.

Don’t Starve

Requisitos mínimos: Procesador de 1,7 Ghz, 1 GB de RAM, Radeon HD5450, 500 MB de HDD, DirectX 9.0c y Windows 7.

Uno de los juegos de supervivencia más famosos de los últimos años. Su gameplay es muy completo, tiene un estilo gráfico distintivo y puede jugarse en multijugador.

Unturned

Requisitos mínimos: Procesador de 2GHz, 4GB de RAM, 4GB de espacio en disco duro.

El clásico juego de supervivencia de zombis en el que has de explorar todo el mapa, buscar comida y hacerte autosostenible y fabricar tus propias armas. Es muy similar a Minecraft, pero la apuesta es totalmente diferente. Te echarás más de una risa y para jugar con amigos es una maravilla.

Project Zomboid

Requisitos mínimos: Intel 2,77Ghz de doble núcleo, 2GB de RAM, 1,23 gigas de espacio libre en disco duro, gráfica compatible con OpenGL 2.1.

Otro juego de supervivencia, en esta ocasión mucho más completo y con detalles que harán que lo pases mal para sobrevivir a la horda zombi. Son tantas las mecánicas y las funciones disponibles que no pueden resumirse aquí.

 

Comentarios