Cómo obtener a Volcanion y a Diancie en Pokémon Escudo y Espada

Estos dos legendarios de la nueva generación todavía no ofrecen posibilidades de captura en Pokémon Escudo y Espada, ¡pero sí puedes conseguirlos!

Cómo obtener a Volcanion y a Diancie en Pokémon Escudo y Espada | Kyaooo

Diancie y Volcacion son criaturas muy queridas por el público: eran dos de los preferidos en Pokémon X e Y, y muchos jugadores buscan la manera de capturarlos en el nuevo pase de expansión de Pokémon Escudo y Espada.

Por el momento, no hay ningún método para capturarlos de forma salvaje, pero sí que puedes conseguirlos de otras maneras. A continuación, te explicamos paso por paso cómo tener a estos míticos legendarios en tu equipo o en tu PC.

Así se consiguen a Volcacion y a Diancie en Pokémon Escudo y Espada

El gran problema de estos pokémon es que solo se podían conseguir en eventos especiales. De esta forma, no hay manera de encontrarlos salvajes o de que nos aparezcan en alguna raid de Aventuras Dinamax, donde hay varias decenas de legendarios.

Así, solo te queda transferirlos de tus ediciones X e Y Rubí Omega y Zafiro Alfa con el servicio Pokémon HOME para que sumes sus datos a la pokédex. Para ello:

  • Cerciórate de que lo conseguiste en alguno de los eventos de las ediciones antes mencionadas
  • Transfiérelos con el Banco de Pokémon de N3DS a Pokémon Home
  • De ahí, envíalos directamente a tu perfil de Pokemón EspadaEscudo

Como ves, no dependerá demasiado de ti tener toda la pokédex, sobre todo teniendo en cuenta que estos dos pokémon no pueden obtenerse por métodos tradicionales y tendrás que tirar de tus ediciones anteriores o de algún amigo que quiera prestártelos para ayudarte a tener el 100% del juego.

Comentarios