Warzone amplía el número de jugadores hasta los 200

Activision cumple la promesa de ampliar hasta 200 los números de jugadores de su battle royale

Warzone amplía el número de jugadores hasta los 200 | Kyaooo

Una nueva actualización va a traer nuevo contenido a la temporada 4 de Warzone. Una de las novedades más destacadas es la ampliación del número de jugadores simultáneos, que alcanzará la esperada cifra de 200.

Activision ha hecho oficial uno de los rumores que más sonaban en las últimas semanas. Aunque más que un rumor es un deseo de los propios desarrolladores, que ya admitieron que trabajaban en ello en el lanzamiento del battle royale.

No habrá que esperar mucho para su llegada. La actualización estará lista a las 8:00 horas del 30 de junio, en horario peninsular español. Y no será la única novedad incluida.

Juggernaut Royale

Warzone estrenará un nuevo modo de juego llamado Juggernaut Royale. En el comienzo de cada partida se lanzará desde el aire varios paquetes que convertirán a su poseedor en Juggernaut, un poderoso soldado armado hasta los dientes y con más resistencia.

Quien consiga la armadura podrá hacer mucho daño a los contrincantes, aunque no será invencible. Los rivales podrán derrotar al Juggernaut, momento en el cual el paquete volverá a ser lanzado del cielo para que lo aproveche otro jugador.

También se añadirá una nueva pieza, el Splotter Scope, una mira telescópico sin destello que servirá para marcar enemigos sin ser detectado. La descarga tendrá un peso aproximado entre 22 y 36 GB para los propietarios de Modern Warfare, algo menos (22-30 GB) para los que solo tengan Warzone.

Comentarios