Call of Duty Warzone

Un nuevo bug de Warzone hace posible ir al Gulag cuando quieras

¡Otro nuevo bug en el battle royale! Esta vez, nos permite visitar el Gulag, la zona a la que vas cuando mueres, en el momento en el que estimes oportuno... ¡vaya fail!

Un nuevo bug de Warzone hace posible ir al Gulag cuando quieras

¿Te imaginas visitar el Gulag de Warzone cuando lo estimes oportuno? Parece una locura, ya que es el sitio al que van los que acaban de morir para luchar por una segunda oportunidad y volver a la partida, pero no es una locura tan grande como pudieras creer.

Un bug del juego te permite ir cuando quieras. Imagínate el revuelo que ha ocasionado para que hasta el perfil oficial de Twitter de Modern Warfare se ha hecho eco de ese glitch, que además es un poco vergonzoso porque te hace viajar hasta allí con todo tu equipamiento, mientras que el resto de personas solo tiene un cuchillo y una pequeña arma.

¿Viajar al Gulag de Warzone a placer? ¡Un error lo hace posible!

Para activarlo, el jugador simplemente deberá colocarse en la orilla del mapa, mirar al cielo y esperar… de repente, aparecerás en el Gulag, en una zona nunca antes visitada y que te llevará directamente adonde están el resto de usuarios peleando por una segunda oportunidad.

Parece una buena manera de conseguir unas cuantas bajas extra sin problema, ya que si te colocas bien, puedes apuntar a la zona exacta en el que hacen spawn los jugadores y no darles ni siquiera un segundo para volver a la partida, pero no todo lo que parece es bueno.

El mayor contratiempo es, básicamente, que se te considerará que sigues en el mapa normal y que el gas te afecta a ti también, así que, siempre y cuando el mapa acabe en la zona exacta por encima del Gulag, al final acabarás perdiendo la vida por culpa de la nube tóxica, por lo que has de tener suerte para que te salga bien.

Aún así, nunca está de más para echarse unas buenas risas y que puedas engrosar la cantidad de kills que consigues en una partida.

Comunidad