Call of Duty Warzone

El fallo de la inmortalidad de Call of Duty Warzone reaparece

Parece que el fallo de los estímulos infinitos ha vuelto a Call of Duty Warzone esta semana. Los jugadores no están contentos.

El fallo de la inmortalidad de Call of Duty Warzone reaparece

No hay paz para los jugadores de Call of Duty Warzone. Según varios informes, el glitch de los estímulos infinitos ha vuelto dentro del battle royale tras la última actualización. De hecho, el 30 de marzo de 2021 se lanzó una nueva actualización para el juego, que redujo el peso total del juego. Desgraciadamente, también trajo de vuelta el tema de las curas infinitas.

Así pues, el glitch de los estímulos infinitos vuelve por séptima vez en Call of Duty Warzone. De vez en cuando adoptaba diferentes formas, pero el resultado final era siempre el mismo.

El jugador que lo activa puede correr dentro de la niebla venenosa y curarse indefinidamente, consiguiendo así la victoria real simplemente esperando y escondiéndose de otros jugadores que son eliminados cuando el círculo se cierra por completo.

Los jugadores de Call of Duty Warzone, por supuesto, no están nada contentos con esto. A continuación puedes ver un clip de Twitch, uno de los muchos ejemplos que han circulado por la red en las últimas horas.

Un fallo recurrente, es la séptima vez que se repite.

Además del glitch del estímulo infinito, también parece haber vuelto el glitch de la invisibilidad vinculado al helicóptero, que se activa al dejar caer el vehículo mientras se usa la minigun. Está claro que Raven tendrá que preocuparse de corregir los errores lo antes posible.