Call of Duty: Black Ops Cold War

Así podría cambiar Warzone con la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War

La unión de ambos títulos podría suponer la llegada de grandes cambios al battle royale

Así podría cambiar Warzone con la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War

Ya lo anunciamos hace unas semanas en Kyaooo: WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War iniciarán un camino conjunto en el que ambos compartirán elementos narrativos, jugables e incluso visuales.

Y todo parece indicar que Activision está puliendo más concretamente cómo se dará esa unión. Sin duda, el que más beneficiado se verá es Warzone, que asimilará muchas de las novedades que vendrán con el nuevo título y cambiará para adaptarse a todo ello. A continuación, te explicamos cuáles podrían ser los principales cambios en el battle royale.

Las novedades de Warzone con CoD: Black Ops Cold War

Mapa

Como ya contábamos en ese artículo, Verdansk podría jubilarse tras casi 9 meses permaneciendo intacto prácticamente. Y el resultado del mapa final sería la unión de varios de los escenarios del modo multijugador de Black Ops Cold War.

Sería la revolución que Warzone necesita actualmente, ya que el mapa solo se ha cambiado superficialmente y podría atraerse a aquellos jugadores que se marcharon aburridos por la monotonía.

Modo zombis, ¿para siempre?

Durante el evento de Halloween, Infinity Ward lanzó una versión de zombis para el battle royale, una alternativa al modo tradicional que gustó bastante y que, si todo sale según lo previsto y siguiendo las demandas de los jugadores, podría llegar para quedarse.

Tendría sentido si tenemos en cuenta que la factoría Black Ops fue la primera en lanzar este modo de juego y que, para esta edición, tendrá dos modos diferentes. ¿Qué opinas al respecto?

Un arsenal más grande

Sí, esto ya se da por hecho: todas las armas que estarán presentes en Call of Duty: Black Ops Cold War llegarán a Warzone, aumentando aún más si cabe el elenco de armas disponibles para el videojuego. Esto aumentará el atractivo del juego, ya que permitirá nuevas posibilidades a la hora de iniciar un enfrentamiento con los rivales y se disparan las alternativas a la hora de ganar.

Mecánicas diferentes a las habituales

Todavía no conocemos todas las nuevas mecánicas del Black Ops, pero estamos convencidos de que habrá alguna nueva, como la posibilidad de coger vehículos marítimos, algo que podría llegar a Warzone dependiendo del tipo de mapa que finalmente se instale. En definitiva, se trate de que toda ruptura con el gameplay que conocemos actualmente contribuya a mejorar lo actual.

Mejoras gráficas

Ya se ha confirmado: Warzone seguirá con el mismo motor gráfico, el de Infinity Ward, mientras que Black Ops Cold War lo hará con el de Treyarch, aunque eso no quita que se puedan permitir una reconfiguración del aspecto visual del videojuego, máxime teniendo en cuenta que la llegada de las consolas de nueva generación están a la vuelta de la esquina.

Comunidad