Call of Duty Warzone

Caer en la estación de tren de Warzone puede matarte

Un nuevo bug de Warzone provoca que todos aquellos que aterricen dentro de la estación de tren puedan caer dentro del mapa y acaben muriéndose

Caer en la estación de tren de Warzone puede matarte

Bugs en Warzone hay más de lo que nos gustaría, y a pesar de que el equipo de desarrollo de Raven Software se esfuerza por darles carpetazo y solucionarlo, con cada actualización van apareciendo nuevos, por lo que siempre habrá alguno que fastidie nuestra experiencia de juego.

Hay algunos más molestos que otros, pero este sin duda se lleva la palma: a continuación, te explicamos por qué es importante que en las próximas semanas evites caer en la estación de tren del juego si no quieres que tu partida se acabe antes de lo que quisieras.

Un bug de Warzone elimina las texturas de la estación de tren

Ya no solo es peligroso que directamente intentes aterrizar en la estación, como le ocurre a este usuario que denuncia su situación en Reddit, sino que, como el del vídeo del tuit, puede pasarte simplemente mientras estás andando.

Al parecer, podría haber determinados espacios del lugar cuyas texturas no aparecen, por lo que cada vez que alguien pisa esas zonas, el juego no lee a tu personaje y este cae hasta el tártaro, por lo que acabas muriendo instantáneamente por la caída.

Esto parece que solo está ocurriendo en el tejado y no en otra zona, por lo que, a pesar de que el problema es evidentemente muy grave, al menos sabes que puedes controlarlo evitando esa zona en concreto.

Raven Software todavía no se ha pronunciado al respecto, pero teniendo en cuenta la repercusión que ha tenido este hecho, no tardarán demasiado en subir un parche que lo solucione.