Filtran los primeros elementos del pase de batalla de la nueva temporada de Warzone

Así serán los primeros elementos del pase de batalla de Warzone y Black Ops Cold War

El próximo 10 de diciembre, WarzoneCall of Duty: Black Ops Cold War comenzarán su temporada 1 conjunta, en la que tendrán experiencia cruzada así como un pase de batalla en el que compartirán muchos cosméticos, recompensas y desafíos.

A pesar de que quedan más de 20 días, gracias a los dataminers hemos podido conocer algunos de los nuevos elementos que vendrán en él y que serán el premio al alcanzar un determinado nivel. A continuación, te contamos todas las novedades al respecto.

Los primeros elementos del pase de batalla de la temporada 1 de Warzone y Black Ops Cold War

Icono de la primera temporada

icono temporada warzone

Este será el icono del pase de batalla… Precioso, ¿verdad? Parece una chapa bastante currada y muy detallada. ¡Ojalá pudiéramos comprarla físicamente para ponerla en nuestra habitación.

Skins de operadores

skin operador warzone temporada 1 1

Todo parece indicar que, además de los operadores en sí, también llegarán nuevas skins que variarán parcialmente el aspecto de los soldados. Parece una buena idea, aunque con la cantidad de operadores que hay actualmente, tendrán bastante trabajo para llevar una skin a cada uno.

Skins de armas

skin arma warzone temporada 1 pase batalla 1

Desconocemos para cuántas armas, pero todo parece indicar que se incluirá una skin con motivos de colores y dibujos en 8-bits. Por lo que se ve en la imagen es bastante bonito, ¿no crees?

Amuletos

amuletos armas warzone temporada 1 pase batalla

Una foto de los 80, una especie de dorito, un bailarín, una bomba de humo y una especie de shuriken serán los primeros amuletos nuevos que podremos incorporar a nuestra arma. Al menos, no nos podemos quejar que son de la época.

Reloj

reloj pase batalla warzone

Verse, se verá poco, pero podrás ponerte este magnífico reloj cuando adquieras su nivel correspondiente en el pase de batalla. Eso sí, en la imagen no aparece muy bien la hora… ¿será algún easter egg?

Bonus de experiencia

bonus xp warzone pase batalla

Para los usuarios de PlayStation quizá no sea una buena noticia, pero el hecho de poder conseguir bonus para multiplicar la experiencia durante las partidas le vendrá muy bien a la mayoría de usuarios de otras plataformas.