Call of Duty Warzone

La forma más rápida de levelear armas en la temporada 3 de Warzone

¿Quieres subir de nivel las armas en esta temporada 3 de Warzone? A continuación, te dejamos una serie de consejos para no perder el tiempo con esto

La forma más rápida de levelear armas en la temporada 3 de Warzone

Uno de los elementos que más pesados se hacen de Warzone es, sin duda, subir de nivel las armas. Esto te obliga a hacer una serie de misiones que implican una serie de mecánicas que no estás habituadas a practicar.

Subir de nivel es imprescindible, ya que es esencial para la progresión de las armas. La temporada 3 del juego imitará el mismo sistema que hemos visto anteriormente. A continuación, te dejamos una guía con los mejores métodos para subir de nivel: no son bugs ni glitch, sino más bien una serie de dinámicas que te permitirán acelarar el proceso.

Cómo subir rápido de nivel las armas de Warzone

Cada arma tiene sus propios desafíos y objetivos, pero el mejor modo para superar algunos de ellos, es, sin duda, el campo de tiro. Allí ganarás bastante experiencia que podrás trasladar a tu usuario.

Otro modo de juego indispensable es el Botín, donde todo se sucede de forma más acelerada, por lo que podrás ahorrar bastante tiempo. Los contratos que se te ofrecen en las partidas son otro excelente método para ello. Estos nos reportarán dinero y experiencia a partir del número de bajas que obtengamos y de los objetivos que cumplamos.

Pero hay otra alternativa aún más suculenta, aunque necesitarás la ayuda de un amigo. En el vídeo que encabeza esta sección podrás verlo: simplemente necesitarás un helicóptero para recorrer el mapa y conseguir contratos para que los cumplan los miembros de tu grupo. Si vas cambiando de arma cada poco tiempo, podrás subir más armas.